Welcome to FPMT México
Bienvenidos a FPMT México

Para establecer una buena base

Descubre el budismo

Despierta el potencial ilimitado de tu mente para lograr toda la paz y la felicidad

Descubre el budismo proporciona a los estudiantes una base sólida para la práctica del budismo Mahayana tibetano. Este curso de dos años ofrece a los estudiantes la posibilidad de experimentar las enseñanzas de Buda, el retiro, la práctica y desarrollar la capacidad para que la vida tenga el mayor significado.

Explorando el Budismo

El Programa Explorando el Budismo (EB) es un nuevo programa desarrollado por los Servicios Educativos de la FPMT para ofrecer un tratamiento en profundidad de temas seleccionados de la filosofía y la práctica budista. Este programa te prepara para participar en estudios budistas más avanzados, como el Programa Básico de la FPMT , mediante la introducción de conceptos filosóficos budistas clave y su conexión con el contexto de la práctica y la realización.

El programa se encuentra en su fase piloto de desarrollo y se ofrece en centros seleccionados de la FPMT. En México lo encuentras en:

Grupo de estudio Nyingje Kunkyab , Salamanca, México
Centro Khamlungpa , Guadalajara, México

Vivir el camino

El nombre Vivir el camino es un reflejo explícito del propósito de este programa: practicando los métodos que aquí se exponen, nos ayudarán a transformar todas las acciones de cuerpo, habla y mente en una senda de sabiduría y compasión, nuestra vida de cada día se convertirá, efectivamente, en «vivir el camino».

Más información
Disponible como curso en línea y en los centros.
Educación

Consejos para el momento de la muerte

Es un programa de cinco sesiones que proporciona un entendimiento claro sobre cómo ayudarse a uno mismo y a los demás en el momento de la muerte. Se está preparando en español.

Para establecer una buena base
Para establecer una buena base